martes, 5 de octubre de 2010

El Comienzo del Zipote!

Soy Fran, me veo obligado a escribir esta primera entrada oficial yo,
debido a que fui el primero que se instaló en este bonito, amistoso, agradable, y toxicómano barrio.

Al principio, mi querido e ilustrísimo ilícito (inventado,tenía muchas ganas de utilizar el tachado ese)
primo David, y yo, vinimos por estos lugares inhóspitos, en busca de un lugar que nos acogiera humildemente, pero sin mucho buscar, ya que fue el primer piso que vimos, encontramos este..vergel del edén! claro que si!

Tras intentar sacar hipótesis al cartel de Margarita, con poco éxito, nos decidimos por el primer piso que vimos, y yasta, porqué no!

También conocimos al "Sardinas" cuya historia os contaré en otro momento, pero no va a ser la última vez que salga en este mojón de blog, os lo prometo.

Además de eso, hay muchos mas personajes como Aruej, o Mondonguito, pero no quiero ser rancio, se irán explicando poco a poco, todo a su tiempo.

El caso es que nuestro piso, es un zipote, pero muy gracioso, cuando llegamos no tenía nah, y como tenemos esa enfermedad de..el síndrome de popodopoulos, o diógenes o su puta madre, pues está quedando muuuucho mejor! ya pondremos fotos!

Cuando estaba solo, tuve mi primer contacto con los vecinos del barrio, en concreto con la vecina de tu vida y cada día la de más gente, Loli, que me advirtió indiscretamente que no abriera la puerta a los yonkis que vienen a pincharse a los sótanos, acto seguido se puso a preguntarme por mi vida como si de una ametralladora humana se tratase, y confundiéndome con un argentino, en lugar de un andaluz..en fin,
una gran bienvenida para un vecino nuevo, no?

También sufrí un percance con una cajera del supermercado más molón de Ejpaña entera, el Maxcoop.
Fui a comprar 3 gilipolleces que me hacían falta, y cuando llego a la caja, había una cajera sudaca, bajilla, y no guapa, pero no fea, a esto que le pregunté..oye, que horario tenéis!?
Esta mujer, entendió que horario tienes, y me soltó toda la retaila:
  
"Ah! pues mira, yo los lunes entro a las 9, pero salgo a las 2, aunque luego tengo turno de tarde..pero los martes entro a las 5! y salgo cuando quiera porque mi compi tal, me puede echar una mano! y los fines de semana libro, eh?" 

mientras esta moza, me soltaba tal cosa, yo miraba a un punto infinito, pensando en qué coño me estaba soltando, y cuando terminó de contarme tol follón ese, le dije..ah, pues muchas gracias,
y me fui..sin saber el jodido horario, y con una sonrisa de tonto, porque no me había dado cuenta, de que había ligado sin querer..Fran Martínez, quien te ha visto y quién te ve..

Hasta aquí por hoy, porque lo estoy escribiendo yo todo, y quiero que mañana mi sugestivo primo escriba conmigo lo siguiente!! pronto conoceréis al hombre con el superpoder mas impresionante del mundo!!
es de Ibiza joder!! impresionante!!

Espero no cansaros!!

Talueguuuu!

2 comentarios:

  1. Conociste por fin a Gema? que intrigado me tienes...

    ResponderEliminar
  2. Khe ez ezto? Aki en Peru no entendemos de eztaz cozaz
    D:

    ResponderEliminar

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->