viernes, 13 de abril de 2012

AHORA EL PISO HUELE UN POCO MEJOR!!

Esto no es muy complicado, ya que aquí siempre se encuentra ese fatídico olor característico del piso que recuerda al de manchas de humedad en las bragas de tu prima más lejana (todo un misterio porque bragas, aquí, pocas).
Y es gracias a que he comprado un ambientador!! cosa que siempre he deseado hacer, pero nunca me acordaba.


Ahora sólo falta que ibiza se lea las instrucciones y comprenda que es para echarlo con habitación aireada, etc etc, y no mientras cenamos, que ya lo estoy empezando a aborrecer.


Hola por cierto!


Una vez más, me retraso un cojón escribiendo la jodida entrada, pero creerme que no es fácil teniendo en cuenta que ahora hay un nuevo signo del zodiaco!!


Esto es algo que traumatizó a Ibiza, cuando se percató al leer la noticia, de que dejaba de ser Sagitario, para empezar a ser Capricornio, lo que le sacó de quicio, haciéndole enfadar mucho, patalear descuidadamente,  y tomar decisiones tan estúpidas como no llevar calzoncillos los lunes impares de cada mes, excepto si cae en nochevieja, claro, de 9:00 a 18:57, al parecer es el tiempo exacto que necesita un astrofísico para comprender cosas tan complejas como: "por qué hay gente que usa gafas de sol por la noche" o "que las mujeres tienen más de dos agujeros ahí abajo".


Ejemplo de un astrofísico que estaba intentando comprender una de esas complejidades, aunque no lo parezca, tampoco llevaba calzoncillos.

(esta imagen, la he sacado de google, poniendo astrofísico, lo mejor es el título "negro_famoso_08" y la descripción "O mais inteligenteastrofísico na face da terra é negro")
La cosa va regular señoras y señores..

Esto me recuerda, al día que vimos un vídeo, que comparaba el tamaño de planetas y estrellas que te dejaban patidifuso, no tiene desperdicio..
Ibiza y yo estábamos muyyy alterados al verlo, y eso que el ya tenía que saberlo, pero con esta música, y esas imágenes, cualquiera se miccionaría en su ropa interior..

Ahora vamos a historias actuales!

Llegué este lunes, y el martes pude ver al sardinas, que iba gritando cosas por la calle a las 8 de la mañana,
no tenían sentido ni relación, por lo que no puedo decir qué es lo que iba diciendo exactamente, pero muy contento no iba no..

Antes de semana santa, fue la semana del cine Japonés en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, a la que yo voy, obviamente, y pude ir a ver 2 películas, una de ellas con mi hermano y un amigo suyo.

La verdad es que las dos películas que vi (de 5) fueron buenísimas, y al estar en V.O subtituladas, ganaban mucho más.

El día que fuimos los 3, había una "demostración" de un arte marcial, por un profesor que era el principal de Madrid en nosequé nosecuanto, el tío tenía una coletita, y unas gafitas redondas, y bueno, el caso es que todo el mundo imaginaba que serían 15 minutillos antes de la película, poca cosa vamos...pero NO,
el colega se puso una presentación con powerpoint de 45 MINUTOS aburrido de la hostia (y lo dice alguien que siempre se interesa por la cultura japonesa en general por muy aburrida que sea) y hablando muyyyyy lento, haciendo que aquello fuera insoportable..
Al acabar la presntación de powerpoint, dos de sus alumnos salieron al escenario, y se pusieron a hacer katas (muy aburridas también porque ya todo el mundo quería empezar a ver la película, y además porque allí si la gente quería ver algo, es hostias como panes, no posturitas)

El caso es que el maestro iba dando las órdenes, y los alumnos realizaban los movimientos..hasta que en el momento en que a nosotros tres nos estaba dando un Jamacuco del aburrimiento que teníamos encima, el maestro, gritó una de esas órdenes, pero la orden no era otra sino: "GOHONNEH!!"

Nosotros 3 nos miramos con cara de extrañeza, y todos pensamos lo mismo.."ha dicho..cojones?" (con acentillo andaluz, claro)
a lo que cuando estaba aguantando la sonrisilla, el maestro volvió a dar la orden: "GOHONNEH!!"

Yo tuve que empezar a plantearme cómo no estallar a carcajadas allí en medio, con todo ese silencio, esa concentración y esa seriedad que mostraba tanto los alumnos como el público, y mientras empezaba a sudar poniéndome cada vez más colorado, miro a mi izquierda, y veo al amigo de mi hermano, con la cabeza entre las rodillas aguantando la risa, y a mi hermano manteniendo la compostura (fue el que mejor aguantó).
Pero justo cuando conseguí controlarme..ocurrió lo peor..el maestro, una vez más, gritó la orden " GOHONNEH!!"

Ahí fue el peor momento sin duda, yo solté una carcajada, y mi hermano y su amigo no fueron tan exagerados como yo, pero también tuvieron que reirse, a mi me iba a tragar la tierra, y tuve que huir literalmente de la sala, fuera, pude reirme yo solo sin ningún sentido, y esperar a que terminara la jodida demostración para poder entrar a ver la película.. menuda tortura...no os imagináis..

Lo más gracioso fue, que cuando entré, una profesora muy amable me dijo: 
"tranquilo, a mí también me ha hecho mucha gracia, al verte a ti me he sentido mejor porque no era la única, no pasa nada hombre! si es que esto tendrían que haberlo avisado.."

Así que nada, todo se quedó en un recuerdo divertido, y cuando lo sigo pensando, me sigue saliendo una sonrisilla..curiosa.

__________________________________


Ya llevan mi hermano y Roberto unos cuantos meses por aquí..
Al principio, Ibiza era el que se mostraba más reacio a tener un perro en casa,
pero era porque el nunca había tenido mascotas, y no comprendía que Roberto no es sólo un perro cabesón,
sino un perro cabesón que tiene mucha gracia, y con el que no puedes evitar reirte..
Ahora hay que verlos a los dos, Robe le tiene un poco de "susto" porque Ibiza a veces pega gritos y hace movimientos muy bruscos que a Robe le asustan mucho..


Desde que vive con nosotros, Roberto se ha ganado la mención de honor en nuestro blog, 
y es que cada semana suele hacer una trastada..


Ibiza pensando en cuál es la raíz cúbica de su ano, y Roberto con una de sus caras de víctima comúnmente usadas.

Al principio, Robe tenía terminantemente prohibido el subirse al sofá, aunque por las noches se subía para dormir(una vez todo el mundo se había acostado), y cuando estamos todos fuera del piso también lo hace, y con mucha gracia, porque cuando abres la puerta el se levanta de su "cuna-cama" estirándose, como si hubiese estado todo el rato ahí, en ese momento, tocas el sofá, y está caliente..y es cuando Roberto pone su cara de víctima, antes de que lo mires..
Ya ha pasado el tiempo, y al final lo invitamos a subirse al sofá sólo cuando estamos nosotros, aunque el sigue haciendo lo que le sale de los cojones perrunos..

Roberto vestido de gala para las grandes ocasiones y yo.

Esque el perro pone unas caras..que lo hacen muy fotogénico..jejej

Estas gafas rotas tan ridículas se las encontró Ibiza por la calle.
Son bastante graciosas, ya hemos hecho todo tipo de chistes con ellas, y llevan un tiempo perdidas de vista, por lo que posiblemente se hayan caído por detrás del mueble del salón..


Bueno, no sé si conoceréis a Manuel Valbuena, lo vais a conocer ahora,

yo lo llamo "el abuelo petao" y es que este tio, aparece ahora en los periódicos gratuitos anunciando
nosequé tienda de muebles o yoquesé, por lo que me propuse hacer algún recortable de el en nuestro rinconcito de ensueño, por lo que así quedó..
Tanta potencia en cuatro sentidos diferentes no puede ser bueno, la tracción que debe estar sufriendo el punto centro..es tan brutal que no me extrañaría que hubiese otro "Big Bang" en nuestro salón, de hecho creo que justo en ese punto está comenzando a salir una pequeña grieta en la pared, pero no estoy muy seguro..

Hay algunas teorías pululando por internet que comentan que posiblemente en el último partido entre el Barça y el Real Madrid, el abuelo petao tuvo algo que ver con este gol, ya que al parecer "cazó" a Casillas desde el gimnasio de su barrio con un lazo vaquero.
La foto puede estar algo retocada, porque ya en el periódico no te puedes fiar del photoshop..la verdad..

Y voy a ir cortando casi ya, porque tengo mucha hambre, y aunque sea viernes, mañana por la mañana tengo una excursión tempranito a un centro de investigación agraria situado en la quinta o sexta hostia.

Un saludo para todos!!

Y tened cuidao con el coco.