jueves, 11 de noviembre de 2010

David el Gnomo dice: "Me tiran más dos setas que fumarme petas"

Qué gran título (Cada vez uso antes la mierda esta del tachado). Hola malditos encubadores de revuelos mediáticos, hoy os transmito nuestras valiosas e innecesarias mierdasecas novedades acerca de nuestra vida en nuestro querido pis-o (chiste separasílabas patocinado por amena)
  Ahora con un 30 % menos de cobertura (Fuente: El sardinas)

Bueno tras este pequeño inciso y con un color de escaso gusto estético, continuo dandoos (mierda como se escribe ese tiempo verbal, copÓn siempre igual...) mi opinión acerca de la armonización fiscal en el contexto de la Unión Europea, o mejor os sigo contando efemérides pisales acompañadas de fotos profesionales echadas con mi móvil de ancestral generación.

Bien, pues ahora en Trebuchet (nombre de tipografia que hay que pronunciar con la boca pequeña y piñonera) y en negrita porque sino la gente protesta por el color...os doy la prueba gráfica más esperada desde que conseguimos la foto del mejor stripper madurito interesante:

   Hoy follas carcamal (en honor a labatamanta)

Una vez superados del subidón de hormonas sexuales y bilis que produce ver a este individuo. Os enseño algo muy grande, las pruebas gráficas de que existe otro poster más del grandilocuente y magmánimo MONDONGUITO !!! Increible pero cierto (cambio de letra y color porque sí), por lo visto está de gira europea y es proyecto de futuro ir hasta Plaza España (está por allí) para arrancarlo y traerlo a casa como cual reliquia del museo del jamón Thysen-Hezergovina (o como se llame)

 Foto de Mondonguito, intentando demostrarnos que podría trabajar perfectamente como doble de Brad Pitt

Turno de la letra gayer (como no) Esa misma noche no solo hice ese gran descubrimiento, también descubrí dos cosas más: que si te tocas el pito tras comer Risketos se pone naranja y que existe una parada de autobus aquí en Madrid que se llama ANTEQUERA!! Sorprendente, que no os lo creeis?? Pues de esto no hay pruebas...que sí!! (jueguecito estúpido no apto para mayores de 6 años)

  Para que viajar en AVE si el urbano ya llega...

El último zipote de hoy (con el menor sentido sexual posible y plausible) es mostraros el tunning que le estamos realizando al consabido cartel de Rosana (mujer antisexy donde las haya)

 Pone Rosana Sanguinaria, más adelante vereis más (Por solo un SMS al 778Ç con la palabra clave "palabra clave")

Existe otro cartel por ahí, pero de eso me da la sensación de que ya os hablará mi primo un día...intuyo que el sabrá más del tema en un futuro próximo jejeje

Acabo con esta letra irritante y con un regalo que todos esperabais: Ibiza imitando a Mondonguito

El yerno que toda suegra desearía para sus hijas

Por cierto aún no os hemos desvelado de donde viene lo de Aruej...Pero hoy tampoco será el día gañanes!!
  













2 comentarios:

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->