jueves, 5 de mayo de 2011

Semen y libretas

Holaaa amantes de las entradas pringosas, casi tanto como sus títulos (si ya nos encontraban por poner en Google cosas raras, ahora ya...) Hoy es un gran día para escribir y empezar la nueva entrada con la letra gayer porque este finde viene gente de antequera, es mi cumpleaños y además del de Raphael, ese cantante que vuelve loco a Eivissa, tanto que le dedica esta sensual pose...
Ibiza con cara de pillo pensando en lo que sería calcular el máximo común divisor junto a Raphael...Todo un regalo para nuestros ojos...

En fin, pero no todo van a ser fotos de Ibiza haciendo el gay y letras feas, porque hay mucho que contar (o era cortar??)Tras el chiste mierder comenzamos.

En primer lugar ya hemos cambiado de habitación, a pesar de lo cual yo sigo durmiendo en el sofá por razones que se escapan a la razón (Llamamos a Iker Jiménez para investigarlo pero nos dijo que le parecía haber visto el rostro de Mochilo el de los Fruitis en su sopa de marisco, y claro eso es más paranormal...) Con este tipo de leyes no escritas vamos a hacer una nueva sección en el lateral del blog (Como hay pocas cosas...)

Por cierto, no os hemos hablado nunca de ella pero es otro de los personajes clásicos del barrio: LA MOURINHO de Lusero. Es una mujer (creemos) que se deja caer por nuestro barrio muy habitualmente, de hecho yo me la encuentro cada mañana en la parada del bus, a pesar de que nunca lo coge (algo que demuestra o que trama algo o que no va muy bien de la cabexa) el caso es que el primer día que la vimos, tuvimos un acalorado debate (nos daba el sol en ese momento) sobre el sexo de este gran personaje. No tenemos fotos pero es como una especie de Mourinho envejecido y maldecido por el paso del tiempo, además suele llevar un chándal del Madrid...Más que suele, siempre lo lleva, la higiene nunca ha sido el fuerte de nuestro toxicómano querido barrio.

El caso es que el otro día me iba pa clase y me encontré con la Mourinho de Lusero (barrio de al lado nuestra), un gordinflón cani y un gitano. Lo primero que pensé fue ¿Donde está la camara de callejeros?. Poco después, vi como llegaba la policía, los registraban y les quitaban droga y navajas...Todo esto por la mañana temprano, se montaron en el bus y el gitano no paraba de hablar solo gritando "joé plimo si yo solo iba a cogé el autobúl", vaya y la droga y las navajas eran pa echar la mañana no?? ayyyy gorrión!! 

Otra muestra bastante cómica de la calidez humana de nuestro barrio (no obstante no es peligroso, en serio) es que ayer llamaron al portero, lo cojo yo (Ibiza estaba en su cuarto ocupado intentando chuparse el codo frente a un espejo) y me dice una voz: "Vive ahí Alejandro Zapato", tras reirme un rato le dije "sí, algo así". Total que llaman al timbre y era una cartera que decía que traía un paquete para Ibiza (Inserte aquí su comentario jocoso acerca de la protuberancia del pene en pantalones ajustados) pero observamos que no lo tenía en realidad, a lo que nos dijo que Ibiza tenía que ir a por el a Correos porque en nuestro barrio ya les han robado varias veces...En fin, vaya telita

Dejando de lado el tema pero sin salir de nuestro barrio, el otro día (en verdad hace más de un mes) fuimos a aprovisionarnos de víveres (pan y jamón) al chino. Y esta vez me atendió la benjamina de los chinos, me dio mi pan y mi jamón yo le di mi "eulo chincuentá" y para despedirme le dije con pose seria "Con Dios!!" y cuando me estoy volviendo escucho una voz decirme "Co...con Dios" con entonación asiática. Podeís imaginar a Ibiza y yo descojonándonos por la calle a raíz de este hecho acontecido.

Por cierto, ha habido un cambio de look en los tres integrantes del piso. Ibiza nos ha pelado, el resultado ha sido que me dejó una coletilla gitana (que aún llevo...) y a cambio yo le dejé un trozo de pelo del cuello sin afeitar, son cosas de shavales. Mi primo en cambio está mu guapo, mirad, mirad:

En esta foto mi primo se encuentra inmerso en un viaje astral, según nos comentó le pareció ver a Pingu fockándose a Bambi, pero no se ha podido confirmar aún...

Color mierder hace su aparición!! Para hablaros de nuestra noche del sábado. Salimos como siempre que salimos los tres con la intención de hacer algo guay y al final acabamos llenos de anécdotas para el blog. La noche comenzó en Moncloa con litricos, con la habitual aparición de la policía a los que saludo amigablemente (en el sentido sarcástico de la palabra) desde aquí.

Más adelante decidimos irnos pal norte, porque nos habíamos metido en lista en algunos sitios. No sabiamos donde era exactamente (a pesar de que esa misma tarde estuvimos en el piso tocándonos los huevos ibiza y yo y podríamos haberlo buscado). Total que nos bajamos en una parada que no era y pitó el tren. Subieron Fran e Ibiza (rápidos cual salchichón ibérico [no le busquéis el sentido]) y me quedé yo en la parada diciendo "Noooo", pero me quedaba cerveza así que me la bebí mientras esperaba al próximo...

Como podeis imaginar, no llegamos a tiempo para la lista, por lo cual no entramos a donde pensábamos...sí lo hicimos en un Pub que era para treintañeros y donde nos miraban como te mirarían en un Shawarma si pides un kebab de cerdo...A pesar de no entrar, pasó algo muy gracioso (está grabado en vídeo pero lo tiene que colgar mi primo) resulta que pasamos por un escaparate donde mi primo exclamó "Iyo, ahí hay un tio que se ha quedado dentro dormío" a lo que Ibiza y yo dijimos que era un muñeco (lo más lógico siendo las 3 y pico de la madrugada de un sábado). Aún así mi primo seguía empeñada en que era un tio y nosotros en que no. Total que se apostó una hamburguesa de un euro con nosotros y PERDIÓ (uy, se me ha escapado el Bloq. Mayus...)

Por cierto, cuando hemos llegado a casa de Semana Santa, la situación era crítica: Sin bombona y sin Internet. Pero curiosamente lo hemos arreglado de forma normal y civilizada (Sin maletas, ni maratones con bombonas al hombro de por medio...) Pero respecto al tema Internet, si que llamamos al servicio técnico. Se puso Ibiza y le dijo al operador con la voz correspondiente: "¡¡ Hola, soy Spotify !!" el teleoperador le colgó. Lo mejor fue que luego volvió a intentar llamar y Jazztel le ha restringido las llamadas a su número desde su móvil por ese zorullo de broma...Al final llamamos desde otro móvil y lo solucionamos, aunque no sin la tentación de preguntar "Perdone, sabe si ha llamado Spotify??".

Letra ilegible al ataque...para deciros que le he hecho una broma mierder a mi primo y ahora cuando se tumba en su cama, tiene esto pegado en el techo:

Broma que hace alusión a esto: http://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0 y que Ibiza imita aproximadamente cada dos días en el piso. El diseño es mío, como podéis observar es exquisito

Bueeeeno muchachada y ya poco más que decir, además de recordaros que podeís enviarnos vuestras fotos imitando al niño del melón (de la entrada anterior) a la dirección: pisoaltoextremadura@gmail.com y no ganareis nada, pero sí el dudoso honor de aparecer en este blog. Prometemos subir nuestras fotos en la próxima entrada.


Este ZIPOTE de canción de propina para todos...sé que me odiaréis. Nada más que decir aparte de que tengais cuidado con los chicos que guiñan un ojo al saludar y deciros que una fotito imitando al niño del melón sería un regalo perfecto para mi cumpleaños....


Ta lueguuu gentuzilla!!!

Sin duda la imagen que deseabáis ver para terminar de leer la entrada...O es que creíais que no ibamos a poner más fotos de Ibiza?? jejeje

1 comentario:

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->