martes, 13 de septiembre de 2011

Faizulín

HoOooooOola faizulines!

Aquí volvemos de nuevo por este indecoroso, impúdico, y escabroso piso.

Los dos llegamos el domingo 4, Ibiza por la mañana, tras haberla formao con el billete
(al parecer sacó un billete algo mal, Madrid-Ibiza, en lugar de Ibiza-Madrid..)
Vaya fallo, eh?

Y yo llegué por la noche,como los adolescentes problemáticos.

La verdad es que el piso sigue exactamente igual,

 Rajoy sigue señalando a los que le insultan

 El ministro de educación sigue disfrutando de las múltiples salidas laborales que tienen los estudiantes al terminar sus respectivos estudios

Y Hawking sigue intentando hacerse pasar por un chorizo flotante

Incluso mi primo sigue llevando las lentillas azules
(que no, que era broma)

como podéis observar prácticamente todo sigue igual,
aunque Ibiza y yo fuimos el otro día al chino, a hacer la compra del año,
como hicimos los 3 el año pasado, ese día en el que nos dejamos 20ypico euracos, y le dije a la china:

"Niña, haznos una rebajilla no? que te hemos hecho la compra del día!!"
-[China]: Mmmmm...shí, llavero seldito, pleshio 1,25 elos, pa voshotro 1,20 elos.
"Joder, hoy estamos de suerte muchachos"

Si, fijaos si son agarraos los chinos, que tras hacerles la peazo compra del día, solo nos quiso rebajar 5 míseros céntimos en unos llaveros de cerditos que tenían una luz en su interior, y que eran feos de la hostia.

En fin, el caso es que compramos cosas estrictamente necesarias, y cosas que aumentarán considerablemente nuestra calidad de vida, como por ejemplo...:

-Cubo de la basura-----> No teníamos cubo de la basura!! teníamos un cubo que era una mierda y las bolsas nunca se quedaban bien puestas y cuando tirabas algo la bolsa se caía dentro del cubo y nadie hacía un esfuerzo por volver a colocarla bien por lo que era un asco y en fin, ahora sí tenemos, e impone mucho, es rojo.
-Pelapapas--->La verdad no entendía como podíamos seguir viviendo sin este utensilio de cocina, y en cambio si tener el sujetapitos colgao en el cuarto de baño, la digievolución del pelapapas la hemos visto en la teletienda por internet Ibiza y yo esta tarde y nos moríamos por conocer al que lo anuncia..
"mira la papa, un colte, glandes, más coltes, papas frwuitas.." 
No os perdáis el vídeo porque es impresionante...


Bueno, empezamos con las minihistorietillas:

Ibiza y yo llevamos casi todos los días comiendo y cenando juntos como hermanos
(que por cierto, la gente sigue confundiéndonos como hermanos/primos, he de hacer una aclaración y decir que Ibiza y yo, a pesar de tener un apellido en común, y el mismo grupo sanguíneo los viernes 14, no tenemos nada más que ver..)
hemos comido de tó ya, pero sobretodo destacaremos los 3 platos de lentejas que nos comimos cada uno el primer día, que después no había cojones de moverse del sofá.

También nos zampamos un par de pizzacas cada uno, hechas por nosotros, aunque la masa tuvimos que comprarla porque teníamos demasiada hambre como para esperar a que se hiciera..y el resultado fue este:
y estas eran las dos últimas..

El miércoles, Ibiza estaba tumbado en el sofá, y tras hacer un gesto raro con cojín en mano,
se pegó en los cojones el solo y le faltó llorar,
tras este acto heróico, fuimos al supermercado a comprar la cena, y por el camino me contó una historia impresionante que resumo con la foto de la noticia:
Realmente..hay gente pa tó en este mundo..

tras contarme esa historia, estábamos en el supermercado, y había una peazo de cola puesto que en el Dia son inútiles además de tener productos de calidad pésima, y al fin abrieron otra caja, entonces una mozuela sudamericana (que no por eso va a ser ni mejor, ni peor ni va a estar más acangrejá) hizo el amago de colarse, y no consiguió hacerlo delante de una abuela, así que pretendió colarse delante nuestra, 
a lo que con un hábil gesto demostrando mi experiencia en colas de supermercado para que no me la jueguen, hice que se quedara fuera de juego, y le solté un: "aaaaaaaaaay gandurriana!!"

Tras salir del super, volvimos a ver de nuevo al Sardinas, que estaba aún de vacaciones!
Aunque se está preparando para despedir la temporada primavera-verano
y ahora va con un Look algo más "Casual" y sus poses son mucho más insinuantes que hace unos meses.
Tuvo la picardía de pedirnos unos chéntimoh, no sabemos si es porque se le ha olvidao que nosotros no le damos nunca ni la hora, o porque esa mañana había respirado demasiado aire caliente del metro..
__________________________________

Este fin de semana Ibiza se quedó estudiando en el piso, y haciendo prácticas de laboratorio..
(que nooo que aún no ha empezaoo!!)
Y yo me fui junto con Beatriz a la Sierra de Peñalara, donde nos quedamos a dormir a 2100 metros de altura, y donde me desperté con una vaca al lado de mi cara, masticando hierba, que por cierto había soltado un zorullaco inmenso, y Beatriz ya estaba despierta, y me dijo:
"Yo estaba pendiente por si se acercaba más, y ya te avisaba.."

Vamos, que se llega a acercar un poco más y me pisa la cabeza casi seguro, pero bueh, era buena gente..

El sábado tempranico subimos a peñalara, el pico más alto de Madrid, que la verdad es que tiene muy buenas vistas, y luego ya nos fuimos pa casita, que estábamos reventadetes..
 Beatriz y yo en la cumbre de la vida

Yo abandonando mi estado de larválida que tanto asco le da a Ibiza y rompiendo la crisálida a su vez.

Por cierto he de añadir que el viernes mientras caminábamos por las rutas no conseguía sacarme de la cabeza la canción de "The bleeding" de Five Finger Death Punch
Y al día siguiente, por llevar un poco el gusto musical hacia el extremo opuesto, no conseguía quitarme de la cabeza la canción de "Corazón congelado" de Pastora Soler.. en fin..


Para ir acabando os cuento que el otro día cuando volví al piso me encontré a Ibiza colgao de un palo, justo así:
Todavía intento olvidar esa imagen de mi mente, pero no lo consigo..

La barra esta de dominadas la compramos en el Lidl el pasado curso, pero como había que hacer taladros en la pared no llegamos a ponerla, al final Ibiza se aburrió el otro día y la puso sin taladros ni hostias,
parece que está estable, pero que no os extrañe ver algún día una foto de Ibiza intentando imitar a Hawking haciendo el Chorizo flotante..

Por último, una foto de mi "Bici casi tuneada", digo esto porque aún no he terminado de tunearla, falta pintarla,y ponerle una tuerca nueva en el pedal para que deje de salirse todos los días, que me tiene negro..

Como podéis observar con detalle, es un tuneado al más puro estilo Ingeniero Agrícola especializado en Hortofruticultura y Jardinería,
con una caja de frutas, unas presillas, un par de pulpos, y poco más, 
una obra maestra que me  libra de llegar con la espalda sudada todos los días a clase..


Por cierto!

Ayer estuvimos los dos en Getafe, en casa de nuestra querida Leo, donde hicimos una pedazo de barbacoa con sus amigachos, que son mu apañaetes, y lo pasamos pipa durante todo el día.

No voy a poner ninguna foto, si las quieren ellos que me las pidan, porque son todas excesivamente comprometidas, la verdad..jejej

Un saludo a todos!

Muy pronto llegará nuestro tercer compañero, un hombre al que le gustan grandes, las hamburguesas,
un tío cuyo nombre comienza por N y termina por L, y no es Nala.
Un chaval que juega al LOL mientras se prepara un vaso de agua.

Vamos, que ya lo conoceréis, porque encaja perfectamente en el hábitat que es nuestro barrio/piso.

Ala!

Hasta la próxima que no será dentro de mucho! seguro que no!


P.D: Congratulations para mi querido primacho Daviliño el niño que ha conseguido dar la talla como para que le amplíen su estancia en Italia, y encima le paguen un buen sueldo, demostrando que el hecho de que su pichurrina huele a canela no debe por qué interferir en su currículo.

Claro que sí coño!!