lunes, 7 de febrero de 2011

OÚ ER IBISA QUE HE LAH HÁBE TÓAH (=Vaya con Ibiza que no se le escapa ni una)

Yasou!! (=hola en griego, o al menos así saluda la reina a su familia mientras comen yogures)
Fran al aparato por enésima vez, si empezáis a odiarme será mejor
que compréis tres power ballance os bebáis 5 bebidas energéticas de los huevos de marca blanca del Día
 (o del LIDL) y reventéis cabrones!!

Maaaadre mía, si no escribo yo no escribe náIde y no lo he hecho antes porque
he tenido una semana de vacaciones que he pasado en Antequera (y en Granada un par de días).
Sí, todo el mundo, hay que ver que ioputa ER Fran que se va de vacaciones a tocarse los huevos como cocos mientras yo aquí estoy super puteao con los exámenes, pues mira, que os den poh cúlo.
Que empecé los exámenes justo el primer día de vuelta de navidad, y he tenido que estudiar en vacaciones, cosa que sorprendentemente he hecho. Y he sacado buenas notas! he aprobado 5 de 6, JUASJUAS.

Ayer, volví, tras 10 días fuera, creo que nadie puede hacerse una idea de como está el piso,
os aseguro, que nadie, puede hacérsela..pero es que creo que los términos "nauseabundo" o "grima" se quedan bastante obsoletos como adjetivos descriptivos de la situación actual aquí, en nuestro zulo.

Creo que ni el gitano que caga en Joyos se imagina una vivienda en condiciones más tercermundistas o inhumanas que lo que hay aquí.
Pero creo que es mejor olvidar y limpiar lo antes posible, que los padres de Ibiza vienen mañana (oú).

Bueh, modo Padre Crítico off.

Como ya muchos saben, soy el "padre adulto y responsable" en este piso,
título para el que no hay que ser muy representativo para que te lo den, con esta competencia..en fin.

Antes de nada, vamos por partes:

Lo primero es lo primero, dije que lo haría, y así lo hago, una comparación de horarios
del pasado cuatrimestre, y una votación del populacho sobre quién se ha tocado más los cojones desde septiembre hasta las vacaciones de navidad, QUIÉN SERÁ!?

IBIZA
Empezamos por el horario de Ibiza, un horario rellenito, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30
Y viernes de 10:00 a 13:00. 
Un horario que yo veo normalito-suave, ya que tiene 4 asignaturas, y bueno, no está mal.


FRAN
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30
Martes y jueves (y sólo un viernes al mes) Esc.de idiomas de 19:00 a 21:00
Martes Física de 15:30 a 17:30 y miércoles de 17:00 a 20:00 Academia de Química.
No es por ser mío, pero considero que el mío está más completito

DAVID
Bueno, analicemos este insulto hacia cualquier estudiante de categoría media que se precie en el mundo entero:
Clase de martes a jueves, 
lo que significa que del jueves pasa al martes, en un tremendo puente de 4 días cada semana.
Martes: 2 horas de caca, Miércoles: 4 horitas
Jueves (uff que duros son los jueves, eh? qué lastima, animalito) día completo.


Y es que mientras el caballero don David tenía 12 horas semanales, Ibiza y yo teníamos una pechá de horas más, y el tío a veces se quejaba por algún trabajo! 
(mirándonos a ver la cara que poníamos cuando lo hacía, qué mamón).

Bueno, la votación queda en vuestras manos, sé que todo el mundo va a votar tonterías (lógico) y que otros me van a votar a mí (véase Seba) para dar por culo principalmente, pero creo que es bastante obvio, o quizás no!?

Pasamos al segundo tema del día (o del mes, porque hace que no escribimos..)

Mientras yo andaba de exámenes, mi primo y yo hemos ido un par de veces o tres a jugar un 
"fúrboh nocturno" al que Ibiza no se apuntaba porque es un hombre que respeta su horario de sueño más que el respeto que tengo yo hacia Vicente del Bosque, que ha sido nombrado Marqués por el Rey de Ejpaña.
De verdad que cada día pienso más y más que somos subnormales..


Un día conocimos a cosa de las 1:30 de la madrugada, (en la famosa pista llena de Flowers, de la entrada anterior) a un hombre drogadítto-borracho, de esos que llevan la lata de cerveza pagada con superglue a la mano, y que se la beben caliente y sin gas, pero beber, se la beben.

Su nombre es Tiiti, aunque yo lo llamaba Rafaéh, porque tenía to la cara de Rafael, vamos, anda que no.
Y es que mientras mi primo y yo jugábamos al "portería a portería" un juego de reglas altruistas y elevada complejidad de realización, se apareció a mi lado el rumano borracho-yonki, callado y de pie, mirando expectante nuestro hábil juego, yo le dije mi típico "ehhh" con tono de "wenaente simpático".
El susodicho, no respondió, hasta que uno de los dos metió un gol, y el rumano dijo BieeEEEeeenn Crrrristianooo.

Creo que si quieres echarnos un piropo a mi primo o a mí, lo último que nos puedes decir es Cristiano Ronaldo (o cristiano, da igual los múltiples significados/contextos de la situación, que no es adecuado)
Al principio nos reíamos, hasta que empezó a ponerse pesadito, y bueno, lo típico, se metió a jugar con nosotros, esto y lo otro..
Al final Rafaéh se puso a jugar, contra mí, por la cara, y luego se puso de portero para que le reventáramos con todas nuestras ganas entre mi primo y yo, hasta que lo hicimos..jajajaja

El pobre rumano, (que he de decir que el tío era un máquina de portero, incluso estando ebrio)
tras unos 20 minutos, le pegué un tiraco, que al saltar y caer, se jodió el tobillo, y bueh, tuvo que despedirse de el partido de la siguiente jornada y de la liga, claro está..

Qué gran hombre Rafaéh, y pesao el cabrón..
Recuerdo que le pregunté: oye titi, y cuanto tiempo llevas en España!?
A lo que me respondió...(tras un silencio de varios segundos) nimporta.
Eso creo que nos dió que pensar a los tres..
En fin, que hacemos amigos en todas partes, claro que sí.


Creo que es la hora de presentar a otro personaje del barrio, un personaje muy carismático, y digno 
de este entorno que nos rodea, y de ser mencionado en nuestro blog.

Es un abuelo, que va siempre inmiscuído en cierto estado de no-sobriedad, y que su equivalente en los simpsons sería la abuela que lanza gatos, claramente.
Y es que este hombre siempre que lo vemos, va, con un carrito de abuelillas para hacer la compra, la camisa un poco desabrochada, borracho (evidentemente) y hablando solo, o a los gatos, no se sabe,
 diciendo cosas extrañas.

Mi primo una vez lo vio meando en unos contenedores a lo que antes de terminar echó a andar, y seguía meando (sí, aquello era como una manguera fuera de control).

Ibiza lo vio hablándole a los gatos como si fueran su única familia.

Después lo hemos visto numerosas veces echándole desperdicios a los gatos callejeros.

Y yo, una vez lo vi saludando a una señora, y el iba sobrio! enserio! 
era por la mañana y parecía una persona medio normal.

Os pongo una foto que le saqué desde lejos, impresiona porque parece un zombie en estado puro.
The Walking Dead!
Una mañana siniestra y llena de niebla, el walker anda con su carro del supermercado Hiber, hacia un futuro incierto, porque el mañana es cada día más incierto, claro.. (frase Antoniana)

También tengo que contar la historieta de mi caminata un jueves noche..
Salí con mi primo y unos conocidos suyos, mu buena gente, y fuimos a "La Independance" lugar lleno de modernitos de esos que llevan gafas sin cristales y sombrerito, pero aun así nos lo pasamos bastante bien,
aunque la música dejó mucho que desear, la verdad.

El caso es que a cosa de las 4 de la mañana, le dije a mi primo que me tenía que ir, porque tenía que estudiar para el examen próximo, total, que me aventuré, desde Alonso Martínez, y dije, pues voy a ir a Cibeles a por el Bus nocturno (casi todos salen de allí)
El caso es que fui a Cibeles, y estuve unos 45 minutos esperando, a cosa de las 4:30, estaba hasta las narices de esperar, y empecé a andar por Gran Vía el jueves por la noche, prácticamente sólo!
Y cada vez que llegaba a una parada, me sentaba a esperar unos minutos, y nada, no llegaba ni uno!
y en los carteles informativos, ponía siempre que faltaban +20min.
Sólo pasaba un autobús que siempre iba vacío y ponía "P6 PERSONAL"
 Así que pasé de los nocturnos de los cojones, y tuve que ir andando, un mapa sobre mi hazaña:
Fue bastante desesperante, sobretodo porque estaba muerto de aburrimiento, pero en fin, al final llegué y caí rendido en la cama..


Ahora viene la siguiente coña, días después de esto, volvía de la biblioteca a las 22:00 (hora de cierre de la biblioteca de agrónomos) y cuando iba con la bici por mi caminito de siempre, me doy cuenta de que me han cerrado las puertas de la casa de campo..y entonces no sabía que coño hacer,
así que decidí tirar por otro camino, pero sin saber a dónde iba, y bueno, al final tuve suerte,
pero me tiré mi ratito haciendo el gilipollas poraí, me encontré a varios coches de policía y una ambulancia, y me miraban con cara rara, como diciendo "a dónde coño irá el muchacho este con la bici a oscuras por aquí solo..." y yo deseaba que me preguntasen a dónde iba para responderles: "nosé" 
Al final hice esto:
Fui saludando a las prrrrrostitutas, que joer, son buena gente, siempre les digo cosas en plan: "que os vais a pelar de frío coño!! ahí en minifalda!! por la noche a oscuras!! que estamos en Enero!!" y ellas se ríen y me responden cosas raras en ruso-brasileriro que no consigo entender..

Que por cierto, el otro día volví a ver, por desgracia, a una señora, que podría ser la abuela de toda persona que lea este blog, prostituyéndose...Hacía mesess que no la veía, pero eso no es lo peor, lo peor es que se había operado las tetas..no me di cuenta por mirárselas, sino porque si mirabas en esa dirección, antes que cualquiér señal fluorescente/brillante veías sus tremendas tetas (buaj) y realmente..impactante, enserio, no sé como puede haber una señora que haga eso, por lo menos tendrá 67 (ya podría jubilarse, jejej) pero la tía sigue ahí dándolo todo! (no creo que de mucho)
peroeso no es lo peor,lo peor, sabéis qué es!?
lo peor es que si está ahí, es porque tiene clientes, y eso me da escalofríos y yuyu, de verdad..

Bueno, ya está bien por hoy de mapitas chungos con Paint, no?

Última historietilla, el penúltimo día que estaba yo en Madrid, antes de la semanita esta de vacaciones,
fui con Ibiza a comprar el pan, esto y lo otro, pero para eso el necesitaba sacar dinero de la Caixa,
Así que fuimos a una que hay por aquí cerca, a cosa de las 21:30 serían..
Estamos llegando a la Caixa, y vimos a la mujer loca que es hiperactiva,habla sola, y está reventá de la cabeza, es esa mujer que ya conté por aquí que sacó ropa de los contenedores de basura y se puso a venderla a 5 euros..reventá de la cabeza si..

Pues estaba de rodillas delante de un puesto de la ONCE, vaciando el buzoncito que utilizan de papelera,
mirando los cupones uno por uno, y gritando, no premiado!! este tampoco! joder! este tampoco!
y canturreando, daba miedo..el caso es que pasamos por su lado, y cuando Ibiza fue a entrar al banco, dentro había dos fumando cocaína en plata, y me dice, que hago tío, entro o no?
Y los dos hicimos el típico gesto que hace Ibiza, que es el de..Bahhh (con tonillo de lo que no mata engorda).
Así que entró, sacó el dinero, nos fuimos para comprar el pan, y llegando el piso, en una esquina, nos viene un tío mu raro yonki y nos dice, muchachos, queréis una cámara digital?! 
(nos la enseña, una típica compacta chungalera)
A lo que le dijimos algo en plan: "no gracias, es que sin garantía no me fío" jajajaja
Todo esto nos pasó e unos..8 minutos?! de verdad, que cosita..

Joder, el Barrio está en su máximo esplendor los martes por la noche gente, os lo aseguro!!


Y bueno, Yo no he estado aquí estos 9/10 días, así que no puedo saber qué ha pasado,
pero os mantendremos al tanto más a menudo ahora que ya he terminado los exámenes, e Ibiza va a terminar dentro de dos días.
Así que ala!
A liarla poraí!

Un saludo ;)


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ...
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    Y la mitad de las historias ya las sabía, pero joder, leidas así me parto igualmente xDDDDD
    Qué joyita de barrio,joe, y yo me quejo de que la poli venga de vez en cuando a registrar a los caseteros...la madre que te parió,Fran xD

    Y ya os vale, terminais los malditos exámenes y yo empiezo con ellos,joderrrr

    Ale,cuidaos mucho! saludos a Mondonguito :)

    ResponderEliminar

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->