viernes, 15 de octubre de 2010

Las estimaciones alfanuméricas de Ibiza

Huuuola de nuevo!

Ya hacía una semana justa que no escribía..
Pero no creáis que ganas no faltaron, ni incongruencias en nuestra vida, no.

Hoy, os narraré varias historias épicas relacionadas con este piso (=Convite que ha de pagar a los mozos del pueblo el forastero que corteja a una joven.)
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.


Este piso, en el que el único ser humano que no desconoce la clasificación de los residuos que separamos en los contenedores de reciclaje (joder, todos los días, a excepción de ninguno, me tiro un ratito separando los plásticos de la jodida basura que estos dos capullos no separan, y como alguno de ellos diga que eso no es verdad, les meteré un palo por el culo, y no me refiero a la definición de palo (=Pezón por donde una fruta pende del árbol.)
NO. sino a la de Palo(=Pieza de madera u otro material, mucho más larga que gruesa, generalmente cilíndrica y fácil de manejar.)) 
Soy yo.


Aish..la Rae..que haríamos si no existiera tal cosa..

En fin, hoy os voy a contar los sucesos que ocurrieron este fin de semana en mi ausencia (estuve en Antequera).

Al parecer, Loli informó a estos dos gandules, de la presencia de "ocupas" en el sótano.
Resulta, que nosotros vivimos en el bajo, y debajo nuestra no vive ni cristo, son unos sótanos mas feos que su puta madre, y al parecer, según Loli, (quien no conozca a Loli que se pase por la primera entrada) los sótanos son de las hermandades (si, de la iglesia, yo tampoco lo llego a entender bien).

Bueno, pues resulta que lo de los yonkis ya no es solo eso, sino que se han metido para guardar objetos para robar, cosas como un berbiquí, y utensilios para forzar cerraduras, como asaduras en chanfainas y todo eso (tenía muchas ganas de escribir berbiquí desde hace tiempo, lo de asaduras en chanfaina es porque no se me ocurrían mas objetos estúpidos para forzar cerraduras, psché..)

Bah, que mas da, al final se formó un jaleo (que realmente lo formó Loli, porque al parecer todo el mundo pasa de todo, y ella es la única que se preocupa..pobre xD pero nosotros la apoyamos eh? ò.ó)

Bueno, aquí algunas fotos de como va la cosa, ayer, Ibiza y yo pintamos los palés, al fin, que llevaban como 2  semanas y pico en el patio del bloque. Y quedaron muyyy bien!

Trabajo casi terminado, Ibiza y yo nos cogimos un colocón de barniz, quepaqué..
Mi primo estaba mientras echando fotitos, y bueno, también limpió la cocina, por qué no decirlo..

Ahora el sofá parece mas un sofá! y no..colchones de la calle.
Aaaaahora heh.

Bueno, en la primera entrada, dejé caer a cierto personaje, llamado "el Sardinas".
Ya es hora de que se desvele este misterioso personaje tan popular por estos barrios.
El sardinas es una especie de Vagabundo metrosesuar que lleva un CRUCIFIJO (con mayúsculas)
y que se dedica, principal y exclusivamente, a pedir diez céntimos chéntimoh, ni más, ni menos, en la boca
del metro de Alto de Extremadura, la que está junto a Francisco de Brizuela, la otra se ve que no le gusta.
Su horario es de Lunes a Sábados <-(sábados sólo por la tarde) de 10:30 a 13:56 Luego parón para comer,
y más tarde de 18:30 hasta el cierre, pero esto es aprox.

El, SÓLO, pronuncia esta frase, y quedaros con ella porque la escucharéis cuando vengáis..

      "Muchacho podría dejarme dieh chentimilloh dioh le agradecherá?"

Si el individuo que se acerca es una señora, ésta puede correr la "suerte" de ser tratada como señora,
o no.

El jueves pasado, conseguí grabar el sonido de este peculiar personaje, y os lo pongo para que podáis escucharlo, digno de admirar..
Para que os hagáis una idea, a mí me recuerda al señor que roba carteras para encarar el mes de enero.

Aun así, he de decir que este hombre es un farsante!!
Lo hemos visto con su mp3 por la calle tan tranquilo! y se quita el crucifijo cuando deja de pedir!!
que cabrón..

Según me contó una compañera mía de la escuela de idiomas que vive en una calle justo al lado nuestra,
este hombre es un cabrón y está amenazado de muerte..al parecer, llegaron unos reporteros de nosequé programa con una cámara oculta, haciéndose pasar por yonkis y le preguntaron si sabía donde conseguir droga, y este individuo los llevó de punto en punto enseñándoles tooooodos los puntos del barrio...y claro,
los camellos no se han cortao un pelo amenazándolo de muerte..oú er sardinas..

Y ya, para acabar por hoy, que me quiero acostar ya, os relato el primer encontronazo que tuvimos con el mi primo y yo.

Era el día que fuimos a buscar piso los dos juntos por estos barrios, al parecer, esa mañana, (un sábado a las 12 y pico) el sardinas había ingerido bebidas alcohólicas, y ya, si sobrio no se le entiende bien, ebrio, es una pechá de reir, os lo aseguro, no sé si os lo podréis imaginar, pero de su famosa frase "muchachos..." sólo se le podía entender algo así como:
        "chachoh chenéis chentimoh chachochachechacho..."

Evidentemente cuando mi primo y yo pasamos por su lado, no pudimos evitar observarlo con cara de esperpento. y Acto seguido, partirnos el culo de risa..


Hala!
hasta aquí por hoy! que hay que descansar..

Un saludo!!

Y como regalo de despedida la "cena" que se hicieron estos dos ayer..
A la izquierda, mi primo con su ímpetu sana, y a la derecha, el hombre que utiliza el ajo en polvo y el perejil hasta en los sandwiches que aunque no se pueda observar con detalle, os aseguro que lo llevaban (aun así, todo le queda mu rico, si señor)

Ahí queda eso muchachada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->