viernes, 10 de diciembre de 2010

O LE REVIENTA EH A EEH..O LE REVIENTA EH A OTTRRO

Me veo obligado a escribir ya, sobre las actividades realizadas en este maravilloso puente que nos ha servido a todos para replantearnos nuestro itinerario en la vida como creyentes...que nooooo

El jueves por la noche llegó KEKEH, y el domingo ANTONIOH y SEBA

A pesar del mal tiempo, hemos conseguido hacer el indio en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en los políticos.

Lo primero es lo primero, la historia de LA BOMBONA


Resulta, que cuando yo (Fran) fui por última vez a Antequera, el 9 de noviembre,a estos dos gandurrianes
se les acabó el butano, y claro, por qué preocuparse en pedir otra bombona, si hay una en el cuarto de la mierda (=habitáculo que está en la cocina donde se guarda todo lo que no se sabe qué hacer con el) con una bombona mediovacía.

Pues eso, decidieron poner la bombona, y no se les ocurrió pedir otra.
Cuando llegué, todos empezamos a olvidar lo chunga que estaba la bombona,
hasta que notábamos en nuestros corazones que algún día nos iba a dejar tiraos, claro.

Esta semana  pasada, mi primacho llamó para pedir una, pero parece ser que los butaneros madrileños pasan de nosotros..
Tras pasar del tema durante dias, (no sin yo decir de vez en cuando: "verás tu...la bombona de dios..que nos va a dar por culo en cualquier momento")

La bombona, se nos acabó el mismísimo sábado, cuando habíamos hecho una megacompra en el mercadona.

Para que os hagáis una idea, éste es el aspecto de nuestro frigorífico casi siempre


Y éste era el aspecto justo en el momento en el que se nos acabó el gas, mientras yo me encargaba de hacer sopita de pollo (con estrellitas)

Evidentemente, a mí no me sorprendió mucho el que se nos acabara, así que simplemente,
esperamos al día siguiente, para conseguir otra.

Nadie cayó en pensar que el día siguiente era domingo, y el lunes fiesta.

Así que al día siguiente fue totalmente imposible conseguir una bombona, y no fue por no llamar a gasolineras preguntando si tenían.
Nos empezó a entrar la desesperación al ver como estaba el tema, viendo la nevera llena y teniendo que gastarnos dinero en comprar comida hecha, así que, en un intento desesperado por conseguir una jodida bombona, a estos dos se les ocurrió una magnífica idea, que yo rechacé.

Presa del pánico, decidieron que meter la bombona en una maleta (la mía) y llevárnosla en transporte público hacia la gasolinera que dispusiera de bombonas era una magnífica idea.

Pero joder, cualquier persona con dos dedos de frente pensaría que eso es una puta gilipollez, que si te pillan con una bombona en el metro, o en el autobús, te pueden decir detó, incluso terrorista coño xD

Pues nada, yo era el único al que le parecía una puta locura, a estos dos y a kiki, incluso les parecía lógico y normal.

Total, presa del pánico, al final incluso acepté la idea de tener que llevar la puta bombona en la maleta, porque no encontrábamos ninguna gasolinera en MADRID que tuviera butano.

Al final el domingo nos quedamos sin butano, y terminamos cenando pollo en salsa y patatas a lo pobre, todo hecho en microondas, que hay que reconocer que no estaban nada mal.

El lunes llamé a una gasolinera por la mañana, que tenemos cerca de casa, y el hombre me dijo que tenían
unas cuantas, pero que se vendían como churros y que nos diésemos prisa, así que, sin más dilación,
salimos cagando hostias los 3, haciendo "butaning" una nueva modalidad que pronto saldrá en las olimpiadas de invierno.

Principalmente trata de hacer una especie de carrera de relevos con una puta bombona a cuestas, hasta la gasolinera más cercana.
Puede que no parezca mucho, pero fue un trote, parecíamos gilipollas con la bombona a la espalda corriendo y gritando cosas estilo "Vamos Rafa!!!" y sucedáneos..


FIN DE LA HISTORIA DE LA BOMBONA.

A veces me explayo mucho en mis explicaciones, pero para que la gente entienda el grado de idiotez de nuestras acciones, han de meterse en nuestra piel..

El lunes nos fuimos a hacer una mini guía turística, y tras miccionar en el retiro pudimos dar el día por completo.

El martes quedamos con Leo, y vimos las torres Kyo, plaza mayor, el santiago bernabeu, y un par de cosicas más, aparte de caernos un chaparrón de la hostia.

Y el miércoles, fuimos a la jornada de puertas abiertas del congreso de los diputados, todos menos Ibiza, que quiso quedarse aquí en el piso vagueando, y mira que le dije que se viniese, porque seguro que nos pasaba alguna tontería gorda..y nos pasó, claro..

Llegamos al congreso, y había una cola, que creo que es la más larga que he visto nunca, a pesar de todo, no tardamos tanto en entrar (posiblemente fuésemos de los últimos)

A la entrada, habían montado una carpa, y ofrecían café y chocolate gratis, creo que a casi ninguno nos gustaba el café, pero era gratis, y presidencial, así que nos pusimos bien de tó eso, y pal congreso.

Dentro, pudimos hacer el idiota como nadie, entramos en la sala donde se sientan todos los diputados a decir gilipolleces, y allí, tuvimos nuestro momento de gloria.

Las cámaras que enfocan a los políticos, nos encontraron, y al parecer les caímos bien, evidentemente, en cuanto nos dimos cuenta de que salíamos por las pantallas grandes del congreso, nos pusimos a hacer el idiota como nadie, unos, imitando a políticos indignados, otros, simplemente levantando los brazos y protestando, otros imitando a mondonguito...en fin, un show, la gente buscaba a los 4 fantásticos que estaban haciendo el indio, y nos señalaban riéndose.
Tras unos 15 o 20 segundos con todo el congreso mirándonos, hice una foto (o más bien un intento) y ya nos fuimos contentos.

Se ve fatal, pero a la izquierda, el de cuadros es mi primo, imitando a mondonguito,a la derecha del todo, Antonioh, y entre medias, seba y yo

Mi primo se pensó que era la duquesa de alba en el ruedo, y efectuó una ovación, mientras que seba daba la razón al sardinas en su opinión sobre la calidad de la cola freeway del LIDL.


Fran hizo duras críticas sobre el sistema en su acción contra los tangas de caramelo tan solicitados en chueca

No creo que haga falta decir nada


David y Seba atendieron expectantes al grupo numeroso de consumidores indignados por la venta de supositorios defectuosos en el ámbito religioso-anasincroepanadiplósico

 Una vez más Mondonguito nos dio una lección de moral a todos, y Antonioh nos mostró su mayor cara de PIYÍN



Tras jugar a ser políticos tontos, nos fuimos de allí, con una gran sonrisa, y acabamos en sol,
donde hay un peaso de árbol de navidad natural y luminoso y hortera, que casi seguro que está hecho por Ágata Ruiz de la prada, porque vaya horterada..

Nos sacamos una foto dentro, y nos fuimos pal piso andando, que luego Antonioh se piraba a las 12 de la noche..

En resumen, fue un miércoles completito

Seba pudo conocer esa misma noche a Loli, porque fuimos a pedirle una pastilla de avecrén, ah, y también conocimos a una de las hijas de Loli, que nos abrió la puerta, al parecer no son de mentira, existen.

Seba se fue habiendo conocido al Sardinas, así que el viaje mereció la pena.
Al final, comimos bien después de todo, puesto que el piso, no es la alegría de la huerta, pero comer, 
se come bien..

P.D: como nuestros títulos siempre dejan a más de uno con esclerosis múltiple, pongo la referencia.