Sentios bienvenidos a la primera entrada del blog sin el uso del tachado (
Robert Smith Taylor. Instantes antes de recibir el Premio Nobel de Neurofísica biocuántica
Por cierto llega el momento de contaros lo que ocurrió tras aquel concierto (plagadecrestas riadasdepunkies), decidimos que ya aquel sitio no nos molaba, entre otras cosas porque comenzó a escasear el brebaje o bebida alcohólica que se obtiene a partir de la caña de azúcar por fermentación, destilación y envejecimiento, generalmente en barricas de roble, coño que se acabó el ron!!! Entonces pusimos rumbo al metro, aunque precisamente eso es lo que no teniamos: rumbo (figura literaria digna de Ruben Darío) Total que lo que hicimos fue montarnos en el metro donde mas buena gente joven veiamos...
Una vez allí y con un color de letra parecido a mojón aúreo; decidí que era buena idea cantar "Zubizarreeeeta, Zubizarreeeeta!!", por supuesto Ibiza me secundó ante el estupor y alta sorpresa de los viandantes allí presentes.
El exdeportista escuchó, analizó y escrudiñó los sonidos armónicos de aquellos cánticos desde su asiento de metro.
Luego fuimos a...a...auuurgh en este tramo de la noche era más acuciante y evidente nuestro nivel de etanol en sangre (e incluso en linfa [No confundir con ninfa]{tampoco con Xena la Princesa Guerrera})
Para acabar, lo hago con letra insoportable y mostrandós (como coño se escribe mostrandoos?¿), el nuevo hit en nuestras vidas...Merece la pena poner el audio!!
Tio, no pongais ese verde fosforito, que te dejas los ojos juder!
ResponderEliminarWUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! jajajajaja
ResponderEliminar