viernes, 3 de diciembre de 2010

ER CHAFLES

Jooooooooooooooooooooder,

al fin podemos hacer la siguiente entrada,
nuestras mas sinceras disculpas tras 2 semanas sin poner nah, 
pero es que resulta que yo he tenido dos exámenes y
mi primo David ha empezado a estudiar..
así que..

Muchas cosas que contar!

Antes de nada, pordios, mirad que mierda de máquina hay en el centro comercial príncipe pío..
Es una puta máquina que hace chapas militares?
Cómo que muchísimas formas de utilizarlas?
Pa qué?! pa untar mantequilla? 
valiente mierda..

No sólo servía para untar mantequilla porque..tu equipaje "nunca te se perderá"

Ahora sí..
Este finde fue muyyy movidito.

El viernes fuimos los 3 al Eusebio (ya hablaremos sobre este lugar más palante)
luego nos fuimos al botellón, allí hicimos el gandul con compañeros de Ibiza,
y yo me fui a las 2 porque el sábado por la mañana tenía clase en la academia de química,
a la cual no fui porque me quedé dormido, cagon la hostia, ni una cosa ni otra..

Estos dos se fueron de parranda más felices que un tinto joven en barriles de reserva.
Ya os contarán, hasta el día de hoy aún me siguen restregando que no me quedase esa noche porque hicieron miles de cosas y se lo pasaron de puta madre..y llamándome Blitz 
(término proveniente del último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre)

Comenzamos con el sábado:

Una compañera de clase de mi primo David, llamada Bea (una muchacha mu apañá tanto ebria como sobria)
 vive en un piso con gente de Estados unidos, Canadá, blablabla.
Y nos invitó a una cena de acción de gracias o "thanksgiving"..si, typical Spanish, si.
Así que fuimos de cabeza..obviamente!

Salimos del piso con estas pintas:
 Ibiza y yo nos pusimos un pelín de acuerdo en cuanto a la vestimenta de gala

Ibiza y yo haciendo el ritual milenario en culto a Mondonguito antes de salir del piso

Pues allí estaban todos los extranjeros, y nosotros, que nos sentíamos como una serie en versión original
sin subtitular, los tres mirando con cara de conejos desorientaos intentando pillar los hilos de las conversaciones.

Menuda noche más movidita, todo el mundo tenía que llevar un plato, nosotros, tras algún fracaso con un flan, terminamos Ibiza y yo haciendo crepes (con dos cojones, porque había varios canadienses, pero les gustaron..jejej)

Al principio, nada más cenar ( a las 8 de la tarde) mi primo ya empezó a demostrar sus capacidades en el idioma anglosajón, de esta manera:
 nos viene una muchacha canadiense a ofrecernos su tarta de calabaza, y mi primo, queriendo decir, 
"I wanna try only" al final acabó diciendo "I wanna cry only"
Así empezó, así que imaginad como acabó cuando se había bebido yoquesé cuantas cervezas.

Yo me reí un huevo, porque la gente que no bebe también se lo pasa bien viendo como los demás van poniéndose felices, cada vez más, y después me encargo de recordar con todo detalle los acontecimientos.

Aquí mi primo el catador de "Viña tito" un gran reserva del 95
En su cara se puede observar lo que entiende de vino, mientras se concentra en discernir el delicado aroma afrutado.

Cuando ya eran las 2 de la mañana, mi primo e Ibiza consiguieron convencer a Bea, Asshhhhhley (pronunciación auténtica) y Lynn (no sé si se escribe así) para irnos poraí de marcha.

Nos fuimos, estas se cogieron una botella de vino cual gente que bebe cumbres de gredos, y fuimos pa la calle.. mi primo con un somprero rosa fosforito de Habana Club, Ibiza con sombrero de Bambino, y Ashhhley con sombrero negro sin clasificar.
Cuando llegamos en el bus nocturno a Cibeles a cosa de las 2:30 iban todos muy contentos, Nada más bajarnos, Ibiza le compró a un indio una lata de cerveza e invitó a  Lynn.

Llegamos a Sol, y había una ambulancia, y un coche de policía, situación memorable, llega Ibiza con el sombrerito, la lata de cerveza en mano, y le hace en la ventanilla de la ambulancia:

*toc toc*
¿za muerto ar final o no?

Yo cojo a Ibiza de un puñao y me lo llevo cagándome en su familia..

Terminamos entrando en un pub irlandés tras conocer a unos onubenses que eran muy graciosos.
Allí, se pidieron aún más cervezas, e Ibiza se volvió todo un encandilador de damas estadounidenses,
y Lynn no pudo resistirse a sus encantos, con esas pintas y esa marcha..normal,
aunque no pasó nah ehh?
Estos dos se encontraron un billete de 5 euros, y se pidieron aún más cervezas si cabe.

Tras muchas más cosas de las que cuento, salimos a las 4 cuando cerraban, y mi primo, pensando que estaba siendo muy, muy discreto(típico pensamiento de borracho), quiso llevarse un vaso grande del pub, y ni corto ni perezoso, mirando con mirada de hombre ebrio al gorila, se guardó el vaso en la chaqueta, el gorila lo vio, pero le daba igual.
Hasta que a mi primo se le ocurrió, que por qué sólo una, y no dos, así que le dio otro vaso a Bea, que se le cayó al suelo delante de las narices del gorila.

Al final salimos de allí, a Lynn al parecer se le había olvidado la chaqueta, volvimos, cogió una de terciopelo, y cuando salimos de allí, me dijo que realmente no era suya, así que nah, ella se empeñó en pagarnos entrada de 10 euros a una discoteca que cerraría en 30 minutos, afortunadamente yo iba en el grupo y le ahorré 60 euros (ofú..)

Luego las acompañamos al autobús, y allí literalmente las subí a las tres.
Luego, nosotros tres nos fuimos en el nocturno para el piso.
Y mi primo me dio mi regalo de cumpleaños mucho antes de lo previsto,
sentados en el autobús llenísimo de gente, una mezcla roja de vino con olor a cerveza, me entendéis?

Salimos cagando hostias del autobús tras montar el numerito, y a Ibiza le dio por ir gritando yeeeeeeeeha! (estilo gañán) a las 5 de la mañana poraí, y cada vez que lo hacía, yo le amenazaba con pegarle un cocotazo, hasta que lo volvió a hacer y se lo tuve que dar, ya no lo hizo más.

A la mañana siguiente, os podéis imaginar como estaban estos dos.
Resulta que a las 13:00 horas, aprox, empezó a sonar el timbre, alguien llamaba..
nadie se levantaba, y al final tuve que ir yo, tras 5 minutos llamando, era mi tía MariCarmen (madre de David)

Al parecer, mi primo gritaba desde la cama en un intento de vida o muerte:
   "Fraaaaaan, Ibizaaaaaaaa......Fraaaaaaaaaaan, Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Mientras Ibiza se reía y le dolía la cabeza.
Yo me cagué en estos dos, y así fue nuestro domingo.


Y ya acabó nuestro finde.
El lunes fuimos a ver el furbo a un bar en Francos Rodriguez, y nos reímos mucho, con mi primacha Mariajosé, mi tía, Teresa, y amigos de mi prima.

Ahora una minirecopilación de fotos interesantes, para no ser tan pesao.

Ibiza, en su camino para convertirse en un gran astrofísico teórico, hizo un gran esfuerzo en intentar aprender el puto ruido del pajarraco ese que todo el mundo sabe hacer de pequeño (yo me excluyo del grupo)
Al final mas o menos lo consiguió
En la foto sale con cara de cría de aguilucho con diabetes, pero el ruido tampoco es que fuera muy diferente

Ibiza confió en mi primo, para que le rapara un poco por la coronilla, una imagen vale más que mil palabras..


Ahora que llegan las lluvias, no hay quien tienda fuera la ropa, así que decidimos poner una cuerda en el salón, y otra en el cuarto de cada uno, así está el piso...

Otra con mi primo toreando con una balleta e Ibiza acurrucao con mi manta (que es la puta hostia, gracias a Carmen)

Nos acordamos de que teníamos la cámara, y decidimos hacer el idiota en nuestro sofá-cama

Ibiza con su cara característica de pedir albóndigas en el comedor universitario

Supuestamente yo estaba intentando rematar de cabeza, pero en fin..

Para cumplir la regla de que tiene que haber más fotos de Ibiza que de ningún otro, subo esta última reliquia, Ibiza haciendo el gusanito, o apunto de morir atropellado ante un camión.


HASTA AQUÍ POR HOY

Pronto contaremos como fue la visita del gran Antonioh y Sheiba (también kekejh)

saludos!


P.D: no sé si alguien se ha dado cuenta, pero hemos superado esta semana las 1200 visitas!!
Madre mía..comostá la vida..




1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Impagables las fotos

    ResponderEliminar

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->