sábado, 25 de junio de 2011

Highway to Guarromán

Hola arzobispo-pontífices que se desarzobispodespontifican comiendo cerezas congeladas al más puro estilo Ibiza.


Se que tengo que poner muchas cosas,
pero es que a pesar de que Ibiza se toque los huevos a dos manos (puesto que ya terminó ayer con los exámenes) mientras ve series/duerme/come/comeyduerme/mea/comeymeamientrasduermeiendoseries/
Pues yo, estoy estudiando para mis 3 últimos exámenes, que no puedo suspender ninguno pa no liarla.






El motivo principal de esta entrada está claro, y es la huida de mi primo del piso,
por lo visto es porque se ha desarrollado una bacteria antropófaga debajo del sofá  va a Italia..
(aunque la 1ª opción no está mucho más lejos de la realidad).
El niño de las 1000 maravillas se nos va, dejando un hueco en nuestro coraxonsito
difícil de rellenar.


La verdad es que el año se ha hecho muy corto, y parece mentira que hayan pasado tantos meses desde que vimos al sardinas por primera vez,
o desde que Ibiza nos mostrara su superpoder (el cual sólo revelará a la gente que tenga el corazón puro cual Berlusconi (cuya frase mítica "Mejor mirar a una chica guapa que ser gay" no deja de sorprendernos).


Y ahora, ya se nos ha marchado el pajarillo, eso sí, dejando el piso hecho un zipote..
He aquí una última imagen tomada por mi tío.
En ella se observan claramente las últimas ofertas de Movistar, y a mi prima, mi primo, y yo, claro..


Ahora vamos a dejar las despedidas, y vamos a relatar más tontunas que ocurren por aquí:

Lo primero es la pelea Fran VS Cucaracha que tuvo lugar en la cocina hace un par de semanas. (Me daba mucho coraje que mi primo si tuviera su pelea David VS Piña, así que yo no iba a ser menos)

Yo estaba echándome un vaso de agua en la cocina, y justo cuando me volví para la puerta, de pronto, vi algo moverse ligeramente de refilón, a lo que yo me quedé quieto, allí estaba, una cucaracha de tamaño medio, mirándome mientras movía sus antenitas como queriendo decirme "hola holita" o quizás el famoso grito de pajarraco que hacemos en el piso, que suena así como "aaaarg" mientras se pone la cara de pajarraco cabrón:
Clara imagen de pajarraco cabrón

Yo me quedé quieto, y sigilosamente cual ladrón que roba panderetas, cogí una botella de plástico, la corté por la mitad, y me acerqué lentamente, hasta tirarme salvajemente para cazarla, ella me esquivó con excesiva facilidad, y se metió detrás del marco de una puerta, yo empecé a echarle agua para que saliera, y ella pasaba de mí, así que cogí un desodorante, y le eché un chorreón con el spray, y se fue corriendo hacia el cuarto de la mierda (ahí ya, imposible) FIN DE LA PELEA (POR AHORA).


También he de contar, que aunque hace ya un mes y medio de esto, nos visitaron los gandurrianes antequeranos, Jose,Manu,Pablis,Paula,Barajas y Mario.
Nos lo pasamos bastante bien, ya que además del concierto de Children of Bodom, en el que tuvimos disputa heavy con algunos payasetes, pero nos lo pasamos bomba, y al final acabamos en 3ª fila donde prácticamente nos caía el sudor del guitarrista, y a la vez el sudor de tu cuerpo no era tuyo, y nisiquiera del de al lado, sino de todo el mundo.

El día después del concierto, pudimos quedar con Doña Leonor, y fuimos al Expomanga, donde había una sección de Videojuegos y Pablis pudo lucirse con el Teken, dejando bien claro que a pesar de llamar a "Dragon Ball"  Goku, sabe partirle la cara virtualmente al 99,99 % de los frikazos que allí se encontraban,
y ese 0,01 % era el hombre que se encontró, su archienemigo, un hombre que llevaba 31 victorias seguidas, un hombre gordo, que seguramente no tenía novia, de hecho seguramente no tenía ni vida.
Al final Pablis se fue dándole la mano, como un buen competidor derrotado, pero no sin callarse un gran comentario "a mí me ganará porque esto es la XBOX y yo juego en la Play, pero a mi compi de piso no le gana ni DIOS" (todo dicho con rintintín).

Qué bien nos lo pasamos..nos reímos un buen rato, y sobre todo viendo su cara de felicidad mientras le ganaba a todos los frikazos que se le presentaban.


Para no aburriros con historietillas, pondré algunas fotacas representativas.

Quizás muchos aún no encuentren el motivo de esta foto (y no es una carita sonriente que tapa la matrícula del coche) la cutrez de nuestro barrio se ve aparente en el dueño/a de este coche, que decidió pintarse la plaza de su aparcamiento por la cara.


Aquí tenemos el nuevo look de Ibiza, yo le dije que el sol quedaba muy gay, pero el se empeñó en que quedaba "serio y respetuoso con el medioambiente" y además se compró unas gafas de un solo cristal porque por lo visto en la óptica ya no quedaban monóculos del siglo XVIII.

Aquí la foto de antes, pero retocada con el móvil para que Ibiza no pareciese tan gay.
(en realidad no recuerdo cual de las dos fotos retoqué, pero creo que es esta)


Por ahora, todo dicho levemente, para no aburrir.
Ya hemos puesto anuncios de se busca compañero,
y curiosamente, hemos recibido varios mensajes, entre ellos, el de un muchacho que estudia Publicidad y relaciones públicas, tiene su gracia, no?

Esto debe ser una señal de Mondonguito, así que le hemos dicho que venga mañana a ver el piso.

Un saludo poraí gentuza!!

Tened cuidao!! 




Por cierto, algún desconocido cual Conde de Montecristo, nos mandó una imagen de Crash Bandicoot imitando a Ibiza, que nos hizo reír a todos en desmedida.


Joder, que el desconocido/a nos muestre su identidad, para que se convierta en el padrino del piso..






Por cierto, una última cosa, necesito que hagáis una encuesta, que pondré en la parte izquierda,
para ver qué opináis sobre el futuro del Blog.
La verdad, no se qué hacer, y prefiero que lo diga la gente que lo lee.
Ya que mi primo no está, no se si tiene sentido el seguir poniendo cosas sin sentido,
aunque estoy seguro de que el próximo año el otro compañero/a se transformará en otro personaje debido a la influencia que Mondonguito inducirá en su vida.


En resumen, que votéis coño!!

1 comentario:

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->