miércoles, 20 de julio de 2011

La increible historia del pistachito que no sabía silbar

Engulle-charangas, como estais!! Sé perfectamente que no lo echabais de menos, pero he aquí una nueva entrada de vuestro blog favorito (casi tanto como los mecanismos de Abrefacil de los tetabricks).


Era necesario volver a ver esta letra gayer por aquí, por eso os escribo desde Italia, donde ahora la pichurrina no me huele a canela sino a pepperoni (Advertencia: Es posible que no sea cierto)


La verdad es que no sé donde lo dejamos la ultima vez pero han pasado cosicas, como que he descubierto que soy ovíparo o como la desapareción repentina del poder de Eivissa durante por lo menos dos segundos.


Bueno pues mis últimos días en Madrid transcurrieron como si de un buñuelo sabelotodo me tratase, sudorosos y guays!! De hecho la foto de los tres primachos que colgó Franklie y en la que aparezco con una perilla sospechosa pertenecen a mi ultimo dia alli.


Y nah!! por aqui en Italia (que no Itálica, excursión clásica en primaria, aunque no más que Santillana [chiste sectorial, lo siento gente de Singapur]) muy bien, en Forlì (acordaos de Forlán y no se os olvidará, y si quereis de Chupete Suazo que no sirve de nada pero tiene su gracia) y acepto visitas por supuesto...esto mola un montón pero no voy a hablar mucho de esto porque estamos en Potorro Pringoso y no procede (cuando el pro ceda, entonces entrará el Fifa en acción [chiste odioso-mierder innecesario])


Sigo con una letra ilegible...el caso es que luego me gradué y ya soy licenciado (ya, yo tampoco sé ni como...) en Publicidad y también en chuparme las rodillas, aunque este ultimo titulo me la da Juan Imedio (porque sí)


Considerad esta entrada mi particular "hasta luego, gandurrianes" de este blog, el cual seguiré leyendo e incluso participaré de vez en cuando, claro está. Antes de seguir, me pongo sentimental y semental (aunque lo segundo no tanto) al decir que ya echo de menos del piso y a sus integrantes (excepto a mi y a las cucarachas):


Frank, Franeta o en esta imagen "er ninio las camaras", es experto en cosas de plantas, apagar luces ajenas y en soportar mientras le tocan los huevos (Ibiza, yo nunca he sido muy tocahuevos...) Echaré de menos ver cada mañana esa barba arroalado o esa expresión de aguilucho infame cuya comida tiraron ya unos niños disfrazados de cazafantasmas (exactamente esa...)

Con el color mierder continuo!! Creo que llega un momento histórico en este blog y es el de desvelar un secreto guardado desde el principio del mismo (y no me refiero al tamaño del pene del Sardinas [al menos, esta vez no]) Sino al origen de la historia de ARUEJ...

Corría el año 2010, en agosto, cuando dos intrépidos y faranduleros primos decidieron iniciar la búsqueda de un piso, algo que concluyó con la adquisición del Mondonpiso y la llegada de Ibicha a nuestras vidas, unos meses más tarde...Resulta que donde nos alojamos esos días, existía una calle que se llamaba "CALLE DE "NOJEKÉh"(nolorecuerdo@hotmail.com) y ARUEJ" y cada vez que Xisco-Franxiskote y yo pasábamos por allí nos imaginábamos a alguien llamando por la ventana en plan "Arueeeeeeej enga a comé" o "Arueeeeeeeej tas tomao ya er colacaito" y de ahí, teniendo en cuenta nuestro dudoso don para alargar las bromas pues ya se sabe...Osea que Aruej debe ser ya alguien de importancia, no porque tenga una calle en Madrid sino porque es mencionado en este blog ^^

Bueno, ya pongo fin a esta entrada rápida, no sin antes poner una foto de Eivissinga, el otro componente del piso al que echaré de menos (con el que solia comer "Sagimoris" y Gofres en hueveras de carton) y cuya foto he dejado para el final para irme dejandós una imagen que no os dejará indiferentes...

Bueno...no creo que haga falta comentar mucho más de esta foto, que conste que he incumplido la norma no escrita respecto a las fotos de Ibiza por primera vez, pero tened en cuenta que esta foto vale por 3 (el valor erótico ya es incalculable...)

Bueno y ya poco más que os cuideis, como si de marmotas apunto de conocer a su primer amigo hipopótamo os trataseis y nah...Un saludo y un abrazo gandurrian@s (SIEMPRE PRINGOSO)

Foto hecha en mi nuevo piso, co cara de inmenso placer al pensar lo que sería hacer un trío con Mondonguito y Zubizarreta

Como posdata, añado una fotiku de mi sofá aqui (como echo de menos el del Mondonpiso) no se puede saltar encima pero tiene un toque muy español, sobre todo andaluz =)

Según algunos estudiosos, existen probabilidades de que personalidades como Finidi o Diego Tardelli se siente aquí antes de 2040, el resto de estudiosos están haciendo cosas más interesantes...

HASTA PRONTO POTORRO PRINGOSO
P.D: Que es eso de "la patatina de Romina" ??


2 comentarios:

  1. Mi perro se llama Pringoso, bueno no, o si... en parte se llama así. Podría decirse que gracias a el llegue hasta aquí y creo pienso quedarme.

    ResponderEliminar
  2. Sagimoris quiere decir Frahiscos?

    ResponderEliminar

Pulse la tecla Ç cinco veces mirando hacia Honolulu, si tiene problemas.

¿La tecla Ç no se encuentra en su teclado?

Pulse allí-->